DESPACHAMOS A TODAS LAS REGIONES DE CHILE

Ap Belleza

Quiénes somos

Conocenos...

AP Belleza nace el año 2018, con la finalidad de entregar a los especialistas en belleza productos de alta calidad y así poder satisfacer las necesidades de sus clientes finales. Todos nuestros productos cuentan con rigurosos estándares de calidad y con registros e inscripciones en el Instituto de Salud Pública de Chile. Todas nuestras líneas de tratamiento son de venta exclusiva a dichos profesionales, ya que son ellos los únicos autorizados a realizar cada tratamiento capilar.

Preguntas frecuentes

Es un tratamiento capilar que promueve a la reestructuración de los cabellos, además de un efecto liso natural, gracias a sus componentes orgánicos.

 

Pantenol: Humecta, otorga densidad y protege el cabello de los daños mecánicos.

Queratina: Devuelve estructura a la hebra capilar.

Manteca de Cacao: Otorga nutrición, flexibilidad y fuerza al cabello.

Ácido Láctico: Aporta hidratación.

 

Gracias a todos sus componentes otorgamos al cabello un alineamiento sobre la cutícula, dejando resultado de efecto liso, suave y con un brillo extremo durante tres meses.

Las líneas de tratamiento de AP belleza son de exclusivo uso profesional, ya que una parte vital de un buen resultado es el diagnóstico capilar previo realizado por un experto en cabellos.

Este efecto dura aproximadamente 3 meses, dependiendo del cuidado de mantención en casa de cada cliente, ya sea utilizando buenos productos de mantención y preocupándose de la frecuencia de lavados (el tratamiento se pierde progresivamente a través de los lavados como todo tratamiento químico)

Puedes lavar el cabello cuando estimes conveniente, de hecho, al realizar el tratamiento el profesional enjuaga el producto por completo.

Quiere decir que el efecto liso se logra a través de un secado mecánico (secador) con aire tibio, obteniendo un efecto de liso natural, sin necesidad de plancha.

NO, ya que como todo tratamiento químico tiene restricciones; no es recomendado en:

  • Niños y niñas menores de 12 años.
  • Enfermedades a nivel de cuero cabelludo, como por ejemplo Psoriasis o alopecia.
  • Embarazo.
  • Lactancia (ya que durante esta etapa se pierde una gran cantidad de cabello).
  • Clientes en quimio terapia.

SI, es compatible con cualquier trabajo químico, realizando un previo diagnóstico capilar por el profesional especialista.

Contiene en el paso 2 un derivado orgánico del formol, específicamente fenoxietanol al 0,0012%